12

Barcelona: Lionel Messi vuelve a ser papá

Dos años después de convertirse en padre de Thiago, Messi recibió buenas noticias con el nacimiento de Mateo.

Lionel Messi tenía una buena razón para "parar" el entrenamiento este viernes. El mejor jugador del mundo fue a asistir al parto de su compañera, Antonella Rocuzzo, quienes le dieron un pequeño hermano a Thiago, nacido dos años antes.

El llamado Mateo Messi también ha tenido la buena idea de nacer un 11 de septiembre, cuando la Diada Nacional de Catalunya (Día Nacional de Cataluña), que conmemora la caída de Barcelona durante la Guerra de Sucesión al trono español. El día es un día de fiesta en el otro lado de los Pirineos.

Este viernes, el FC Barcelona transmitió en todo caso, la ausencia del genio argentino en la sesión del día, citando "razones personales" para explicarlo. Pero los aficionados del club catalán y/o del cuádrule Balón de Oro, se tranquilizan, ya que forma parte del grupo que viaja al césped del Atlético de Madrid este sábado (a las 20:30) en la tercera jornada de la Liga. Nos preguntamos a quién Lionel Messi podría dedicar su objetivo si llegara a desbloquear su contador esta temporada en el campo madrileño…

Fuente: metronews.fr

Imagen: wzs.hinews.cn