galaxy

Galaxy S6 edge+: Samsung promete con su gran pantalla.

A 10 días de la nueva keynote donde Apple presentará sus nuevos iPhones (la cita es el 9 de septiembre), los fabricantes de teléfonos inteligentes se apresuran a anunciar sus nuevos productos. Mientras tanto, los anuncios esta semana desde el lado de Sony, es Samsung quien muestra su Galaxy S6 edge+. Este nuevo modelo estará disponible desde el 03 de septiembre a partir de 799 euros.

Pantalla: diversión (casi) sin límite. Digno descendiente del Galaxy S6 edge lanzado en la primavera de 2015, el S6 edge + reanuda sus contornos, cuenta con una impresionante pantalla curvada. Con el edge + se pasa de 5.1 a 5.7 pulgadas o 14,5 cm de diagonal.

Por lo tanto, ya no hablamos de teléfonos inteligentes, sino más bien de phablets ... Y con una resolución de 2560 x 1440, la pantalla del nuevo Galaxy es verdaderamente impresionante. El terminal es realmente adecuado para vídeos y videojuegos. Memoria: almacenamiento (también) limitado. Ninguna novedad para la foto: Samsung incorpora las características anteriores con sensores de 16 y cámara de 5 megapíxeles que hacen un buen trabajo, sobre todo en condiciones de luz difíciles, donde el edge + llega a entregar grabaciones lisas, sin píxeles visibles, y con colores naturales.

En cuanto a la autonomía, el dispositivo no debería avergonzarse de su gran tamaño: equipado con 3000 mAh de la batería, el dispositivo promete diez horas de duración de la batería en uso intensivo tales como la visualización de video streaming.

Fuente: 20minutes

Imagen: androidpit.es