7

Hauts-de-Seine: Un hombre asesina a su esposa enferma de cáncer y se suicida

Un gesto desesperado. El domingo, un hombre de 89 años ha asesinado a su esposa enferma de cáncer generalizado, antes de terminar sus días en casa en Antony (Hauts-de-Seine), cerca de París. La información, revelada por Le Parisien, ha sido confirmada el lunes por una fuente judicial. El esposo telefoneó a los bomberos el domingo, poco antes de las 9 de la mañana, declarando haber matado a su esposa, de 81 años de edad. Cuando el rescate y la policía llegan al domicilio, descubren los cuerpos de ambos cónyuges en el suelo, una escopeta a su lado y un impacto de bala en la cabeza.

Una "carta de despedida" de la esposa

En el lugar, los investigadores encontraron "una carta de despedida", escrita por la esposa. Padecía de un cáncer generalizado, un melanoma con metástasis en el cerebro, y declaró su "intención de acabar con su vida." Según los primeros elementos, el marido hubiera cumplido su gesto "de acuerdo con su mujer", refiere Le Parisien.

Poco antes de la tragedia, alrededor de las 6 de la mañana, el marido, presa del pánico, había ido a la comisaría para señalar a la policía la desaparición de su mujer en la madrugada. Se había despertado, y no la había encontrado a su lado. Pero al momento de regresar a su casa, esta última había regresado al domicilio. Se había regresado a la comisaría para explicar, antes de volver una vez más a su casa. Una autopsia fue ordenada en ambos cuerpos.

Fuente: metronews.fr

Imagen: 4pieces-antony.fr