6777242-3x2-700x467

Las pitones se escondían en el inodoro.

Insólito- Un Australiano fue contactado varias veces por pitones enrolladas en el inodoro.

Un australiano de Townsville, Queensland (noreste del país) seguramente tenía miedo mortal de ir al baño. Descubrió una pitón de tres metros de largo en el baño, una serpiente constrictor. Enseguida, él llamó a Elliot Budd, un cazador de serpientes, para desalojar a este huésped tan particular, reportó ABC el martes.

El cazador de serpientes logró retirar del baño la pitón, y la puso en libertad en su medio natural. Una semana después, Elliot Budd fue llamado para un problema similar. "Pensé que un amigo que estaba al tanto de esta historia me había hecho una broma, pero la persona en el teléfono era muy seria", explicó el joven.

"Creatividad" de las serpientes durante la estación seca.

"La primer serpiente con la que traté no se movía. Solo desmonté la taza del baño para desalojarla. Pero la segunda ya se había introducido en los tubos y todo lo que podía agarrar era su cuello. (...) Finalmente, me relajé un poco y decidí sacarla, poco a poco", añade.

Durante la estación seca, las serpientes deben ser más creativas en su búsqueda de lugares frescos y húmedos, dijo Lin Schwarzkopf, experto en reptiles y profesor de la Universidad James Cook de Townsville. Y no es raro encontrar serpientes en las salas de baño durante esta temporada en especial.

 

Fuente: 20minutes.fr

Imagen: abc.net.au