MATMUT-STADIUM-1

Naming: el nuevo estadio de Bordeaux se llamará Matmut Atlantique.

El grupo asegurador Matmut anunció esta mañana, la firma de un contrato para dar nombre al nuevo estadio de Bordeaux por un periodo de 10 años. El nuevo estadio de Girondins de Bordeaux se llamara el "Matmut Atlantique".

Él, no tenía nombre. Ésto se hizo desde la mañana del jueves, El nuevo estadio de Bordeaux inaugurado el último 18 de mayo donde el sucesor del estadio era Jacques Chaban-Delmas que lo tenia como el club de football Girondins de Bordeaux, ahora se llamara el "Matmut Atlantique".

Así, el grupo asegurador ha revelado el jueves por la mañana a través de un comunicado de prensa en su sitio oficial. El contrato en denominación abarca diez años. El nuevo nombre de el recinto de 42.000 asientos, pronto sera visible en el techo y un tótem también sera instalado en la entrada del estadio, que sera sede del encuentro amistoso entre Francia y Serbia el lunes 7 de septiembre.

Ya presente en Lyon

"Este compromiso se extiende en nuestra fuerte inversión en la región (...) Otro ejemplo de esta participación, es nuestro firme apoyo a la Unión de Bordeaux Bègles, donde los resultados fueron agradables", explico Daniel Havis, presidente de Matmut.

Como indica el grupo Matmut en su comunicado de prensa, "ya se cuenta con el beneficio de saber hacer el demonio del nombre". Desde 2011, el escenario donde se desarrolla la LOU de Rugby, situado en las afueras de Lyon, portara el nombre de Matmut Stadium.

Fuente: directmatin.fr

Imagen: gl-events-sports.com