c2dc28499d8afb48d609f5968f1fc2d3c39a2f35-568x400

Una prostituta fue agredida por un cliente que se negaba a ponerse un condón.

Rhône- Una prostituta fue agredida brutalmente a principios de agosto, en Lyon, por un cliente que se negó a usar un condón. Este último ha sido arrestado hace unos días a través del número de su placa de automóvil.

Agredida por tratar de protegerse a sí misma. El caso se remonta a principios de agosto, según el diario regional Le Progrès que relata los hechos. Una prostituta al borde de Lyon, en el barrio de la estación de Lyon-Perrache, fue víctima de una agresión violenta, cuando estaba con su cliente en una habitación de hotel del segundo distrito.

El atacante acusado.

Según el diario, la situación se salió de control cuando la prostituta le exigió a su cliente, un hombre de 57 años con el cual había fijado una tarifa de 250 euros, que está tarifa iba siempre y cuando usara preservativo. A lo que el cincuentón se negó. Claramente molesto, el hombre violentamente atacó a la trabajadora sexual, la violó y la golpeó, después de robar su dinero y desaparecer.

Es a través del número de placa del vehículo en el que se había subido el agresor, que pudo ser detenido el pasado lunes, dijo el diario. La prostituta ha sido realmente capaz de proporcionar el número a la policía mediante la presentación de la denuncia. El hombre después de los exámenes policiales, fue acusado de robo, violación y violencia.

 

Fuente: metronews.fr

Imagen: ibiza2day.com