descarga (3)

Caracas Rock Band presentará un tributo a Soda Stereo

La agrupación Caracas Rock Band, formada por Diego Camus en la voz, Maximiliano Fu en la batería, Andrés Mirabal en el bajo, Jesús Negrón en la guitarra, Eduardo Pérez en el bajo, Juan Diego Gómez en la guitarra y Romel Jiménez en los teclados, han preparado un tributo a la legendaria banda de rock argentina Soda Stereo. El espectáculo llamado "Soda Stereo el Tributo", será presentado en Teatrex de El Bosque, en Caracas, el sábado 31 de octubre a las 7pm y el domingo 1 de noviembre a las 5pm.

“Este Tributo es único porque en él confluyen distintas experiencias musicales. Nuestros músicos no sólo conocen muy bien el lenguaje del rock, sino que también, como músicos polifacéticos, manejan otras tendencias y géneros musicales (…) vamos a brindar al público una interpretación cuidadosa, de calidad, arreglos únicos, y una gran pasión por la legendaria banda”, expresó Romel Jiménez, tecladista de Caracas Rock Band.

Recordemos que Soda Stereo es una de las más reconocidas bandas de rock en América Latina, siendo el ícono Gustavo Cerati más que conocido entre los entendidos del tema. Entre sus más reconocidos éxitos destacan canciones como "Persiana Americana" y "De Música Ligera".

Fuente: www.el-nacional.com

Imagen: 1.bp.blogspot.com