descarga (1)

El candidato Dominique Reynié (LR) presentó una queja contra un senador de su propio partido.

Dominique Reynié (LR), la cabeza de la lista de la derecha y centro de Languedoc-Roussillon/Midi-Pyrénées presentó una demanda el miércoles en Rodez contra un senador de su propio partido: Jean-Pierre Grand, Alcalde de Castelnau-le-Lez.

Esta ultima alerta desde hace diez días, preocupa a Nicolas Sarkozy, sobre el riesgo de no elegibilidad de Dominique Reynié en las listas electorales de Onet-le-Château, en Aveyron, pero esta situación puede ser cuestionable. Dominique Reynié justificó su residencia en la región firmando recientemente un contrato de arrendamiento de alquiler de una habitación para su madre.

"Violación del secreto de correspondencia".

Jean-Pierre Grand escribió una segunda carta a Nicolas Sarkozy. Y fue publicada en prensa la correspondencia intercambiada entre Dominique Reynié y su abogado de la prueba de la casa en Aveyron.

La aparición en la prensa de su correspondencia privada tiene Dominique Reynié fuera de si. Y planto una denuncia contra Jean-Pierre Grand basandose en una "violación del secreto de correspondencia".

 

Fuente: 20minutes.fr

Imagen: lefigaro.fr