4

Estrasburgo: Téanie Jacquet se corona como Miss Prestigio Alsacia 2015

Eran dieciseis candidatas compitiendo el sábado en la noche por el título de Miss Prestigio Alsacia en Neuf-Brisach (Alto Rin). Y es Téanie Jacquet, de 22 años de edad, originaria de Sundhouse quien se queda con el título.

Regalos sorprendentes

Un premio gordo porque se lleva, además de ser la candidata representante de Alsacia para la competencia nacional, una semana de vacaciones en Italia, un televisor, tres vueltas en el anillo de Rin con el último modelo de Ferrari, un auto convertible por un fin de semana, un bono en un famoso restaurante en Mulhouse, un abono en un gimnasio, una botella de dos litros de champán, un año de peluquería...

Los candidatas desfilaron en traje de noche, pero también en "traje de baño", como precisó Dominique Bray, presidente del Comité de Alsacia Miss Prestigio Nacional.

Teanie Jacquet, la nueva Miss Prestigio Alsacia 2015, trabaja como joyera en Erstein. Ella participará en las elecciones nacionales el próximo 16 de enero, en Soultzmatt-les-Bains. Mégane Bootz y Mathilde Cécile-Finance , se quedan con el segundo y primer lugar respectivamente.

Fuente: 20minutes.fr

Imagen: dna.fr