10

FC Nantes: "no podemos calificar si recibimos tres goles", dice el director técnico Michel Der Zakarian

Este miércoles, Nantes ha sido eliminado del 16e de la final de la Copa de la Liga en Bourg-en-Bresse (4e de L2). "Cometimos demasiados errores defensivos, tuvimos un gran comienzo de partido, después nos dormimos, defendimos mal y se dejó demasiado el balón al oponente, explica, justo después del encuentro, el entrenador Michel Der Zakarian en Ouest France. Concedimos demasiadas oportunidades, no podemos calificar si recibimos tres goles".

Los Canarios, que se presentaban con un equipo muy modificado con relación al último partido del campeonato (3 jugadores, titulares en Bourg-en-Bresse, habían empezado el último partido en Caen) se fueron arriba sin embargo dos veces en el marcador en este encuentro. El brasileño Adryan, marcó sus dos primeros goles en partido oficial, bajo los colores nanteses. El primero de cabeza magníficamente servido por Iloki (0-1, 26e) y el segundo, muy oportuno para el equipo (1-2, 50e).

Cada vez, los jugadores de Bourg-en-Bresse, inquietos en defensa pero dinámicos en ataque, igualaban. Sobre el segundo empate (57e) - un penalti cobrado por Boussaha-, el defensor central Koffi Djidji fue expulsado del partido.

Otro penal...

El partido finalmente se define en la prórroga. En el 104e, Deaux -Vizcarrondo, con dificultades frente a la velocidad de los atacantes de Bourg-en-Bresse, concedía un penal totalmente lógico. Deaux segaba a Damour. Bouhassa volteó de nuevo la sentencia (3-2, 104e). A pesar de la fuerte presión al final del partido, Nantes no igualó y dice adiós a la Copa de la Liga.

Fuente: 20minutes.fr

Imagen: 20minutes.fr