6

Isère: embriaga a las amigas de su hija para agredirlas sexualmente

Debía ser juzgado por abuso sexual de menores de 15 años, pero no se presentó. Sus presuntas víctimas estaban allí. Dos adolescentes, de 13 años de edad en el momento de los hechos, fueron escuchadas el miércoles por el Tribunal correccional de Bourgoin-Jallieu, en Isère.

Presuntamente ambas fueron agredidas sexualmente por el padre de una de sus amigas. Y esto a dos años de intervalo, produce Le Dauphiné Libéré. El escenario era el mismo. Las chicas fueron invitadas a dormir en casa de su amiga. Y el hombre, gerente de un bar, abría una botella de champán para embriagarlas.

Dos años de cárcel

Mientras que la amiga estaba en su habitación, el padre acariciaba a las víctimas, incluso ofreciéndoles dinero para pasar la noche con ellas. Más tarde, entraba en la habitación de su hija para despertar a la amiga y continuar de nuevo sus asiduidades, de acuerdo con el testimonio de dos chicas adolescentes, publicado por Le Dauphiné.

El hombre fue condenado a 3 años de prisión, con 12 meses de prórroga, y libertad condicional de 2 años. Ausente en el debate, el padre explicó en una carta que estaba enfermo, y no podía moverse. Pero aceptó su condena de antemano.

Fuente: 20minutes.fr

Imagen: tnriogallegos.com