descarga (2)

Lille: Dos estudiantes gravemente heridos después de un alboroto en la escalera del metro.

Llegaban al centro de la ciudad por la noche "de integración" de su escuela de ingeniería. Dos estudiantes resultaron gravemente heridos y dos ligeramente, el miércoles es las escaleras de la estación de metro de Rihour en Lille.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:30pm, de acuerdo con Voix du Nord. Un grupo de veinte estudiantes que llegaban de Villeneuve d'Ascq (línea 1) tomaron la primera escalera mecánica hasta el muelle en el nivel intermedio, pero uno de ellos perdió el equilibrio, llevándose por delante a otros en su caída. "Fueron como fichas de dominó", dice uno de los participantes en el grupo.

Algunos "parecen en estado de ebriedad".

Los dos estudiantes más afectados sufren lesiones en el pecho y la cabeza. Quedan por determinar las circunstancias que llevaron a dicha falta de equilibrio. De acuerdo con la Voix du Nord, varios testigos indican que los gritos de los estudiantes, y sus exclamaciones parecian de ebriedad".

Si las cintas de vídeo confirman estas afirmaciones, será el primer episodio del año académico en relación con el consumo excesivo de alcohol de los jóvenes de Lille. El 7 de octubre.

 

Fuente: 20minutes.fr

Imagen: michaeltaylor.ca