be40486700b2083221ced72343c7e12f_large

Montpellier: ¡Llamado de ayuda de Pattounes du Coeur!

La asociación Montpellierina, que ayuda a los gatos abandonados desde 2013, está abrumada con la proliferación de gatos callejeros y los abandonos...

Durante casi tres años Pattounes du Cœur salva la vida de gatitos que son abandonados alrededor de Montpellier. La asociación se esfuerza por esterilizarlos, identificarlos, tratarlos y alimentar a los gatos salvajes. Y cuando son bebés o emblemáticos gatos sociables, se colocan primero en familias temporales, que los miman un poco tiempo antes de ser definitivamente adoptados.

4.000 euros en facturas veterinarias cada mes.

En Facebook, Pattounes du Cœur lanzó una voz de alarma a principios de esta semana, frente a la proliferación de gatos callejeros alrededor de Montpellier y de los abandonos que por desgracia son cada vez más comunes. "En las últimas semanas, el número de S.O.S que recibimos es realmente increíble, dice la asociación. Gatitos abandonados, con sus pequeños bebés o individuos que ya no pueden mantener a sus gatos (...) Estamos abrumados. "

Además de la comida y los desechos, son 4.000 euros en facturas veterinarias que se pagan cada mes por la asociación. Pattounes du Cœur, por lo tanto, lanzó un llamado para obtener donaciones, y están buscando voluntarios motivados.

Para ayudar a la asociación:
Las patas del Corazón, calle 8 Bertrand, 34.070 Montpellier lespattounesducoeur@gmail.com

 

Fuente: 20minutes.fr

Imagen: ohmymag.com