descarga (1)

Montpellier: Pierresvives proyecta la película «Moon» en las salas de cine.

A menos de dos meses después del lanzamiento del nuevo episodio de Star Wars, le Réveil de la force, Pierresvives lanza un ciclo de cine dedicado a la ciencia ficción. Hasta diciembre, proyecciones en la pantalla grande, reuniones y debates gratuitos están programados.

Una película rara.

Comienza este miércoles (8:00 pm), con la proyección de la película Moon (2009), de Duncan Jones, con Sam Rockweel y Kevin Spacey. Una nueva película en las oscuras salas de Francia, que relata la historia de Sam Bell, quien vive en una estación lunar y unas semanas antes del final de su contrato, descubre que no se espera su regreso a la tierra... La película ganó el Premio del Jurado y el Premio de la Crítica en el Festival de Gerardmer en 2010.

Pierresvives también ofrece una velada dedicada a cortometrajes de ciencia ficción, el 25 de noviembre (8 pm) la proyección Je rêvais d’être un Jedi, el 02 de diciembre (8 pm) una película de Guillaume Albert que descifra el fenómeno de Stars Wars a través de los "amantes del cine", así como la proyección de Super 8 de JJ Abrams, el 16 de diciembre (8 pm).

 

Fuente: 20minutes.fr

Imagen: e-architect.co.uk