descarga (2)

Twitter: Jack Dorsey ofrece un tercio de sus acciones a sus empleados.

El jefe y co-fundador de Twitter, Jack Dorsey, anunció este jueves que dará un tercio de sus acciones de la red social a los empleados del grupo, alrededor del 1% del capital.

"Daré un tercio de mis acciones de Twitter (exactamente 1% de la empresa) para nuestros empleados", dijo Jack Dorsey en un mensaje publicado en la red social, lo que implica "reinvertir directamente en nuestra gente."

"Prefiero una parte más pequeña de algo grande, en lugar de una mayor participación en algo pequeño", agregó en un segundo mensaje.

Basado en el precio de cierre de la cuota de Twitter la noche del jueves, las acciones ofrecidas representan un valor total de casi 200 millones de dolares.

Después de asegurar a sus interinos en un poco más de tres meses después del precedente del junio pasado del jefe Dick Costolo, Jack Dorsey ha sido confirmado como director ejecutivo de Twitter con esta medida, con la misión de reactivar el crecimiento.

Una de las primeras medidas que anunció fue la eliminación de un 8% de los empleados del grupo, unos 340 puestos de trabajo.

Jack Dorsey divide su tiempo entre Twitter y la compañía de pagos móviles Square, donde también es director general y publicó la semana pasada su proyecto de entrada en la Bolsa. Esto reveló que Jack Dorsey tenía desde los dos últimos años la rendición de una parte de sus acciones en la compañía Square.

 

Fuente: 20minutes.fr

Imagen: businesspundit.com