psuv22

Arranca campaña electoral del Psuv

 Inició la campaña electoral en las siete circunscripciones del estado Miranda, región central del país, rumbo a las parlamentarias del 6 de diciembre

La campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), inició este jueves con una gran marcha conjunta entre motorizados y civiles, que portaban banderas y pancartas, en el casco central de Los Teques.

Mientras, en Nueva Esparta, el jefe estadal del Comando de Campaña Bolívar-Chávez y gobernador, Carlos Mata Figueroa, dio las palabras inaugurales, asegurando que “el triunfo de la Alianza Perfecta en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre está garantizado”.

Del mismo modo, en el estado Vargas arrancó con una jornada de recaudación de fondos “Un Día de Salario por la Revolución”. El Gobernador del estado Vargas, G/J Jorge Luis García Carneiro, jefe estadal de la tolda roja y líder del Comando de Campaña Bolívar Chávez en la entidad, agradeció a los militantes del PSUV, que desde tempranas horas se sumaron a esta jornada.

Al respecto, el candidato por voto lista Darío Vivas, aseguró que “esta jornada es un ejemplo de organización y democracia, ya que el propio pueblo es quién contribuye a la campaña de los candidatos”.

Fuente: GV

Foto: Psuv.