descarga (5)

Dan Brown podría ambientar su próxima novela en Irlanda

El aclamado y al mismo tiempo polémico escritor norteamericano, Dan Brown, ha despertado los rumores entre su comunidad de lectores después de una larga pausa tras su última novela, Inferno.

El escritor de 51 años y nativo de New Hampshire, dio unos comentarios en la página Summit in Dublin, específicamente a uno de sus oyentes, acerca de donde podría ser la sede de las siguiente aventura de su emblemático personaje, el profesor de simbología Robert Lagdon. Luego de pensar bien su respuesta, Brown declaró que, probablemente, considere escribir su siguiente aventura con Irlanda como telón de fondo.

"Si me hubieses preguntado hace una semana si me basaría en Irlanda para una de mis novelas, te hubiese dicho: pues, no estoy seguro. ¿Hoy? Te diría que es muy probable. Pero eso es todo lo que diré" declaró el escritor al oyente.

¿Que clase de enigma podría plantear el autor para su próxima novela?  ¿Acaso algún misterio escondido en los escritos del Libro de Kells, o las espirales misteriosas de Newgrange? aun no se sabe nada al respecto, ya que el afamado escritor de thrillers no presentó más declaraciones.

Fuente: www.rte.ie

Imagen: negrowhite.net