descarga (1)

Diosdado Cabello pegó duro con el mazo desde Vargas

Durante la transmisión del programa "Con el mazo dando", conducido por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se vieron varias declaraciones respecto a diversos panoramas del país. Por un lado mostró videos en los cuales desmentía las declaraciones de Tintori sobre las violaciones a sus Derechos Humanos al ir a visitar a su marido en la cárcel Campo Verde.

Respecto a las elecciones, Cabello resaltó que el pueblo no debe entregarse a la oposición, enfatizando que debían ser firmes y no permitir que la patria sea desmantelada por los dirigentes de la oposición, y para eso, debían recurrir al voto de forma precisa, disciplinada y ordenada. A propósito de ello, dijo que no recibiría a nadie en su programa que estuviese dispuesto a hablar mal de Venezuela.

En aspectos un poco más positivos, el político chavista declaró sus felicitaciones al presidente por la inauguración de la estación de metro Bello Monte en Caracas, la cual describió como una "obra monumental", y además, afirmó que se espera un gran logro para antes de fin de año. Este es que la casa número 1.000.000  de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) esté terminada para entonces.

Por otro lado, comunicó al pueblo a estar alerta, pues la oposición posee más planes para tumbar a los que se encargan de conducir la patria a la paz, entre ellos a Tintori, esposa del actual preso político, Leopoldo López, o a varios otros representantes quienes criticaban el "autoritarismo" del mandatario Nicolás Maduro. Por otro lado, mostró un respeto incondicional por la presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a quien juzgó como persona honesta y trabajadora.

Fuente: www.noticias24.com

Imagen: aporrea.org