descarga

Estado de emergencia: Nuevas redadas en Toulouse y en Tarn

En Toulouse y en toda la región de Midi-Pyrénées al igual que en muchos otros lugares de Francia, las búsquedas continúan, mientras que el país se encuentra en estado de emergencia después de los ataques terroristas en París y Saint-Denis el 13 de noviembre.

Durante la noche del lunes al martes, los miembros de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) y de la lucha contra el terrorismo (SDAT), junto con dos servicios de la policía judicial, intervinieron un apartamento en Reynerie, según informes de France 3.

Una zona ya visitada

Este descenso fue alrededor de las 4 de la mañana, y dio como resultado la detención de un hombre que ya fue puesto bajo custodia.

Este barrio de Toulouse había sido blanco dos días después de los ataques por parte de una operación a gran escala, con la participación de 200 miembros de las fuerzas de seguridad, diez de búsquedas administrativas y cinco custodias de la policía.

Cinco incursiones en el Tarn

La noche del lunes y el martes por la mañana, cinco personas también han sido objeto de búsquedas administrativas en el Tarn, Saint-Sulpice y Saliès.

De acuerdo con la Prefectura, estas acciones de los gendarmes no tenían relación con la investigación sobre los atentados en París.

 

Fuente: 20minutes.fr

Imagen: siganes.fr