descarga (5)

Las Víctimas de la Guarimba de pronuncian ante la ONU

Desireé Cabrera, vocera principal del comité de Victimas de la Guarimba, se pronunció ante la Organización de las Naciones Unidas, presentando una denuncia que tenía como propósito el hacer parar los ataques dirigidos a los miembros de dicho comité.

Cabrera asegura que, desde que el grupo fue fundado, han sido víctimas de represalias verbales y de retaliaciones y acoso por parte de varios individuos. Por lo tanto, exigen que se tomen medidas en el asunto. de hecho, culpan de estas ofensivas a dirigentes opositores.

Como prueba, la vocera indicó el  artículo escrito por Leopoldo López Gil, padre del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López Mendoza, en donde destaca un notable odio hacia las víctimas y familiares de las víctimas, al catalogarlos como "rufianes", sicarios de la política" o "Malhechores pagados".

Las solicitudes y reclamos han sido enviados y se le ha dicho al relator especial que inicie con los procedimientos para que pertinentes para que las cosas sean como tienen que ser, y así, garantizar la defensa de los derechos humanos de los que disponen los miembros del Comité de Víctimas de la Guarimba. Todo eso mediante una total imparcialidad con cada reclamo hecho, cabe destacar.

Fuente: www.globovision.com

Imagen: noticierodigital.com