635634446261804706-878x600

Unidad detalló a misión de Unasur irregularidades gubernamentales

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática Jesús Chúo Torrealba, denunció ante la comisión de Unasur que arribó el pasado martes a Venezuela, las irregularidades cometidas por el Gobierno nacional previo a las elecciones del 6 de diciembre.

“Le dijimos a la comisión que lamentamos los obstáculos colocados por el Gobierno para su presencia plena”, destacó Torrealba, posterior al encuentro en el que también participaron Julio Borges, Henrry Ramos Allup, Enrique Márquez, Timoteo Zambrano y Freddy Guevara.

Torrealba aseveró: “Denunciamos ante Unasur el uso de los símbolos y candidatos de la Unidad por parte del Gobierno para confundir al electorado”.

Recalcó que la comisión de Unasur es el resultado de los obstáculos colocados por el ejecutivo para impedir la participación de un equipo de testigos integrales en los comicios del 6D.

“Nosotros vamos a colaborar con una observación internacional robusta, seria y profesional”, sentenció el máximo vocero de la oposición, al tiempo que añadió: “La Unidad está dispuesta a compartir con Unasur el mapa de dónde se producen con más frecuencia las irregularidades electorales”.

 

Fuente: La Patilla.

Foto: EFE.