descarga (5)

Venezuela vs Ecuador: triunfo urgido por la Vinotinto

La selección de Venezuela, que ha perdido todos sus encuentros en su ruta al Mundial de Rusia 2018, desafiará este martes al indomable combinado de Ecuador, actual líder en la clasificación y con paso perfecto, en la cuarta jornada de las eliminatorias suramericanas.

La Vinotinto se juega todas sus cartas con la esperanza de cerrar el año sumando sus primeros puntos en eliminatorias. Caso diferente al de la “Tri” que, pese a que llegó a la calurosa Puerto Ordaz con dos nuevas bajas, mantiene un optimismo desbordante al ser el único equipo en sumar tres triunfos consecutivos.

El equipo que enfrentará a losecuatorianos está casi en su totalidad descansado, ya que no viajó a La Paz, donde cayeron el pasado jueves por 4-2 ante Bolivia -con la mayoría de jugadores de la liga local- en la tercera jornada. Para este encuentro sólo repetirían el guardameta Alaín Baroja, el defensor Jose Manuel Valázquez y el volante Tomás Rincón, quienes jugaron en La Paz.

Sanvicente no contará con el volante del Santa Fe colombiano Luis Manuel Seijas, que fue expulsado frente a Bolivia, y en su reemplazo estaría en Franklin Lucena o Rafael Acosta.

Se espera el regreso como titular del defensor Oswaldo Vizcarrondo, el lateral del Málaga español Roberto Rosales, el hispanovenezolano Jeffrén Suárez y la dupla de atacantes Salomón Rondón y Christian Santos.

Los ecuatorianos, líderes con nueve puntos, tienen menos presión, un factor que puede resultar determinante en el desarrollo del partido que se disputará en el estadio CTE Cachamay a partir de las 4:30 pm.

Por otra parte, La Tricolor viene de superar por 2-1 a Uruguay en un encuentro bastante duro en Quito con goles de Felipe Caicedo y Fidel Martínez.

Fuente: http://www.noticias24.com/

Imagen: versionfinal.com.ve