cierre-final.jpg_1813825294

Cierre de campaña toma las calles de Venezuela

Los distintos partidos políticos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), encabezaron este jueves sus respectivos actos de cierre de campaña, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Ustedes deciden si el 6 de diciembre avanzamos o nos lazamos al precipicio”. Con estas palabras, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó el cierre de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara a las elecciones parlamentarias de este domingo 6 de diciembre, en la avenida Bolívar de Caracas.

El candidato a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Elías Jaua, expresó su apoyo al presidente Nicolás Maduro, “aquí está el pueblo de Chávez ¿Señor quería ver al pueblo de Chávez? Véale la cara al campesino, al estudiante. La victoria del 6-D nos pertenece”.

De igual manera, Diosdado Cabello, candidato a la reelección en el estado Monagas, expresó “nosotros vamos  a la Asamblea para profundizar la revolución bolivariana rumbo al socialismo (...) Vamos a la Asamblea para que ni un viejito se quede sin su pensión, para que todos los niños tengan su canaimita, para que los universitarios tengan sus tablet”.

Fuente: Panorama

Foto: Agencias