descarga (1)

El grito de Carolina Herrera a Venezuela en los premios Telva

Los premios Telva se han convertido en el festejo social más influyente e importante de Madrid, dando paso al patrocinio de reconocidas marcas como Versace, lacroix, Galiano, Strella MacCartney, entre otras. Durante la ceremonia, la protagonista que se robó la atención fue la famosa venezolana Carolina Herrera, quien, luego de terminar sus agradecimientos por su segundo premio Telva otorgado en su carrera profesional, envió un grito de aliento a Venezuela exclamando a todo pulmón ¡Viva Venezuela Libre!

Esta reacción recibió una multitud de aplausos de la audiencia por un período de varios minutos. Entre aquellos que le brindaron apoyo por sus palabras, estaba el cantante venezolano Carlos Baute. La mujer expresó que, por evidentes razones, ha pasado un largo tiempo desde que vio su nación natal, pero que allí tiene sus raíces, amigos y vida entera.

Por otro lado, Baute agradeció las palabras de Herrera mientras brindaba palabras de ánimo al pueblo venezolano, alentándolo a votar este próximo 6 de diciembre.

Fuente: caraotadigital.net

Imagen: www.telemundo.com