descarga (8)

Homicidio en Lyon: El padre fue acusado y encarcelado

El hombre de 33 años de edad, es un hombre de familia que admitió haber matado a su esposa y a cuatro de sus cinco hijos en el apartamento de la familia, en el vecindario Estados Unidos en el distrito 8 de Lyon, fue sometido a investigación el lunes por "homicidio" y fue encarcelado.

El sábado, la hermana de la madre, por estar sin noticias de ellos, dio alerta a la policía. Cuando los efectivos policiales llegaron allí, descubrieron el cuerpo sin vida de la mujer y de los niños, de edades de 6 meses, 18 meses, 3 años y 7 años. El padre estaba postrado en la sala.

Un quinto niño escapó de la masacre

Un quinto hijo de la pareja, de 14 años escapó de la tragedia. Una autopsia debe ser realizada este martes en los cinco cuerpos encontrados con múltiples heridas de armas blancas, para determinar las causas exactas de la muerte y el tiempo de estos crímenes, que datan de hace varios días antes de su descubrimiento.

Para explicar esta masacre, el hombre dijo durante su detención que después de haber peleado con su novia, la asesino y luego iba tras los cuatro hijos. La investigación, llevada a cabo por el departamento de seguridad de Rhône, continúa para aclarar las circunstancias de esta tragedia. El estado de salud del hombre, conocido por su "historia psiquiátrica" fue considerado compatible con una presentación ante la justicia.

 

Fuente: 20minutes.fr

Imagen: everestcollege