CAR18. CARACAS (VENEZUELA) 26/11/2015.- El miembro del comité ejecutivo de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Henry Ramos Allup ofrece declaraciones a periodistas hoy, jueves 26 de noviembre de 2015, en la ciudad de Caracas (Venezuela). La oposición venezolana dijo hoy, tras confirmarse la visita a Caracas del expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y el expresidente de Panamá Martín Torrijos para "acompañar" las elecciones legislativas, que transmitan al extranjero de manera objetiva la realidad venezolana. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

Ramos Allup repudió designación de candidatos del TSJ

 

El diputado electo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, desestimó a través de su cuenta en Twitter, la designación de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por parte del parlamento actual.

“Pésimo mensaje es la declaración de guerra de la moribunda AN con la designación de candidatos express al TSJ, violando Constitución y leyes”, acotó.

Allup se refirió también al tema del triunfo de la oposición en las pasadas elecciones: “gracias a críticas justas e injustas, de buena o mala fe, a las acertadas y a las equivocadas, la MUD trazó una política sensata que condujo al triunfo“.

El próximo  5 de enero asumirán los nuevos diputados.

Fuente: La Patilla.

Imagen: EFE.