descarga (3)

Rusia y China envían apoyo militar ante posible "amenaza gringa" de cara al 6D

Rusia y China, dos potencias "anti-imperialistas, "han decidido enviar apoyo militar a la República Bolivariana de Venezuela, que aseguran “se ha visto amenazada por la movilización de la Cuarta Flota de la armada estadounidense en aguas del Mar Caribe”, de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer por el periodista Walter Martínez en su programa Dossier, “emitieron comunicados en los que informaron la movilización sus portaaviones con barcos escoltas”, con el fin de “garantizar el respeto a la soberanía venezolana”, ante los supuestos planes imperialistas de “retomar el control del país con las reservas petroleras más grandes del mundo”.

Rusia considera inaceptable la intromisión extranjera en los asuntos de Venezuela, el portaviones ruso Kuznetsov, se dirige al Caribe. La clave es el respeto a la Constitución y a las autoridades democráticamente elegidas de Venezuela, encabezada por el Presidente Nicolás Maduro.

“Los portaaviones chinos, escoltados con su respectivas fragatas de guerra, también han cambiado su rumbo hacia aguas del Caribe a acoplarse con el portaviones ruso para apoyar a Venezuela de cualquier posible intervención estadounidense”, finalizó Martínez.

Fuente: caraotadigital.net/

Imagen: elmicrolector.org