descarga (2)

Au Pied de Cochon cambiará sus horarios

El restaurante parisino Au Pied de Cochon, que estaba abierto 24/24 desde 1947 ha decidido cerrar cuatro noches a la semana debido a una caída en su actividad en un 20 % desde los atentados del 13 de noviembre, según declararon este martes.

"Durante dos semanas, debido a una disminución de la actividad de aproximadamente 20 % en relación con los ataques, decidimos cerrar a las 12:30 am de domingo a miércoles. El restaurante permanecerá abierto 24/24 del jueves al sábado por la noche", dijo a la AFP Pascal Brun, presidente de White Brothers Group y dueño del restaurante Les Halles, conocido por los parisinos noctámbulos.

Según  Brun, es necesario adaptar la estructura de costos a la actividad actual. El restaurante fue fundando en 1947 con un total del 98 % de los empleados permanentes.

Estos nuevos horarios serán aplicados a finales de abril, también tomando en cuenta que desde los atentados de noviembre los clientes extranjeros desaparecieron por completo.

The Open Group se mantendrá abierto 24/24, al igual que otros sitios como Alsace sur les Champs-Elysées y el Grand Café Capucinee en Opera, manteniendo sus horarios.

En París, el Cadran Voltaire, bar-restaurante situado a unos cientos de metros de la cafetería La Belle Équipe, la cual fue objetivo de los ataques terroristas del 13 de noviembre, estará abierta 24/24 los viernes y sábados por la noche.

"Ya habíamos cambiado un poco nuestros horarios justo antes de los ataques, pero después del 13 de noviembre, debido a la disminución de la actividad nocturna, cerraremos desde las 2:00 am de domingo a miércoles, contra un cierre a las 4:00 am anteriormente", comentó el gerente del café.

La cafetería Le Rey no ha cambiado sus horarios a pesar de la baja asistencia, según explicó uno de los responsables a la AFP.

 

Fuente: http://20minutes.fr

Imagen: aupieddecochon.rest