diputadasfiscalia

Diputadas exigen a Fiscalía investigar caso Tintori

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Monagas, María Gabriela Hernández, acudió a la Fiscalía General de la República para exigir la destitución del coronel (GNB) José Viloria Sosa, funcionario a quien se le atribuye la presunta “vejación” de la esposa y la madre del dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, quien permanece recluido en la cárcel de Ramo Verde.

Acompañada por las diputadas, Olivia Lozano (Bolívar) y Larissa González (Delta Amacuro), así como por la concejal metropolitana Gladys Castillo, Hernández señaló que este acto de violación de los derechos humanos será llevado a la Comisión Permanente de Familia de la Asamblea Nacional.

“La actitud de ese coronel que supuestamente resguarda la seguridad de Ramo Verde, no se corresponde con el ideal de la familia venezolana”, dijo la parlamentaria.

La legisladora por el estado Monagas también exhortó a todas las mujeres y madres de familia que tengan un pariente en la cárcel, a que denuncien este tipo de requisas injustas y violadoras de los derechos humanos.

 

Fuente: La Patilla.

Imagen: La Patilla.