Balacera

Pran "El Conejo" fue baleado luego de una fiesta con "Rosita"

Teófilo Cazorla Rodríguez alias "El Conejo",  fue baleado después de la medianoche del sábado cuando salía de una discoteca ubicada en la conocida calle "El Hambre", en Porlamar. Cuatro acompañantes resultaron heridos

Luego de luchar varias horas por su vida, el expran falleció  en hospital central "Luis Ortega".

De acuerdo con las versiones preliminares, él y sus cuatro acompañantes recibieron ráfagas de ametralladoras a la salida del centro nocturno Yards, ubicado en la calle José Antonio Anzoátegui, mejor conocida como “El Hambre”, en Porlamar.

"El Conejo", como se le conocía popularmente, habría estado disfrutando en ese local nocturno de un evento en el que la vedette Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita", presentó sus servicios como DJ.

Foto: KARLA MARVALEn el ataque resultaron heridas las cuatro personas que le acompañaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla plateado, el cual presenta varios impactos de proyectiles de alto calibre.

Entre los heridos de gravedad se cuenta uno de los escoltas conocido como “Chiripa”.

Funcionarios de la GNB y de la policía regional resguardan el centro de salud mientras el paso vehicular permanece restringido para la zona de emergencia y morgue.

Algunas versiones indican que recibió varios impactos en la región abdominal, uno de los cuales le perforó los riñones, lo que complicó la situación y generó como consecuencia un paro cardiaco.

Fuente: http://caraotadigital.net/

Imagen: KARLA MARVAL