DELSA-SOLORZANO

AN recibió 25 mil firmas de Sucre en apoyo a la ley de amnistía

Este jueves, la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional recibió aproximadamente 25 mil firmas tan solo en el estado Sucre, en apoyo a la ley de amnistía propuesta por la bancada opositora en el Parlamento.

La diputada jefa de la comisión, Delsa Solórzano, fue la encargada de dar a conocer el hecho. Expresó satisfacción al conocer el interés que los sucrenses han puesto en la aprobación de la ley.

"Ellos, en sus planteamientos, destacan que en Sucre hay presos y perseguidos políticos, porque piensan diferente a este Gobierno, porque apoyan el pensamiento libre y plural. Los empleados públicos de la región han sido destituidos de sus cargos, porque se niegan a marchar con una franela roja. Todas estas razones han llevado al pueblo sucrense a acudir al seno de la Comisión de Política Interior a consignar 25 mil firmas en apoyo a la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional", dijo.

La parlamentaria indicó que continuarán el recorrido por todos los estados del país, consultando a los venezolanos su opinión sobre esta ley.

"Este fin de semana, visitarán los estados Yaracuy, Táchira, Barinas y Bolívar los diputados de la Comisión de Política Interior, en el marco de las consultas públicas. Vamos a promover la ley de amnistía. La gente ha expresado su disposición de firmar y apoyar esta ley, porque desde el pasado 6 de diciembre la gente perdió el miedo, porque quiere reconciliación y libertad para los presos y perseguidos políticos", afirmó.

Fuente: http://www.entornointeligente.com/

Imagen: http://elabrelata.com.ve