descarga

Colectivo "La Piedrita" secuestró camiones de Empresas Polar en La Silsa

Este jueves durante la mañana, unos 60 hombres presuntamente pertenecientes al colectivo La Piedrita secuestraron varios camiones cargados con alimentos, refrescos y cervezas, pertenecientes a Empresas Polar.

La acción se hizo para exigir y presionar a Lorenzo Mendoza a “sacar” al mercado venezolano los productos que elaboran sus plantas.

Cuando los camiones transitaban por el sector La Silsa, al oeste de Caracas, varios sujetos que portaban armas de fuego los interceptaron y obligaron a sus conductores a detenerse a un lado de la vía, momentos después los rayaron con frases como: “No queremos refrescos, queremos comida”, o “menos cervezas, más alimentos, suelta la comida Lorenzo Mendoza”, ya que según reclaman, diariamente ingresan a los barrios vehículos cargados con bebidas, pero no llevan alimentos.

Estos mensajes estarían dirigidos al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, a quien le exigieron surtir el mercado venezolano con los alimentos que fabrican en la industria.

Según se conoce, en los próximos minutos serán liberados los conductores y camiones para que continúen sus rutas, luego de que los protestantes expliquen los motivos de sus acciones a través del canal nacional VTV.

AiJdKF7-TgHTuidfvCIDEShWFEN1hO_0GK05Q9GGzOu7

AvWi9sCnUkMBezBTSTU1nRIL1tFnSH-y1BWtctUiHNVM

Fuente: http://caraotadigital.net/

Imagen: caraotadigital.net/