2807Maduro630

Maduro: "Continuaremos con la Operación Ataque al Gorgojo"

El presidente Nicolás Maduro, dijo que continuarán con la Operación Ataque al Gorgojo, porque este no solo está "en la comida, se ha metido en los procesos de distribución de todos, tenemos que garantizar que cada grano de cemento llegue a la Gran Misión Vivienda Venezuela y no a las mafias que se lo revenden al pueblo".

El primer mandatario resaltó que el cemento es solo un ejemplo, ya que en realidad el "gorgojo" puede estar en cualquier producto, ante lo cual hay que "elevar la producción, sustituir al máximo las importaciones y garantizar la calidad de los servicios ofrecidos por las cadenas de comercialización".

Estas declaraciones fueron dadas por Maduro en el Complejo Petroquímico Ana María Campos, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, a propósito de la puesta en marcha del nuevo Sistema Productivo de Empresas Públicas.

La Operación Ataque al Gorgojo, activada por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz,  se inició el 31 de enero y su objetivo es erradicar la red de corrupción entre las grandes cadenas de supermercados en el país.

Para tales fines, cuenta con la participación de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, y el Cuerpo contra la Corrupción, quienes deberán encargarse de garantizar una distribución adecuada de los alimentos.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/

Imagen: Archivo