mg_79091368467031

Mendoza: "Crisis económica requiere la atención de todos los sectores"

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, aseguró durante una entrevista radial que la situación de  la crisis económica requiere  ser atendida por todos los sectores del país, tanto públicos como privados.

El empresario indicó que el Ejecutivo “debe entender que la única forma de salir de la crisis es abrazando al sector privado” y enfatizó que “quien está en funciones de Gobierno no puede tener como premisa destruir”.

Mendoza señaló que hace dos años ya habían propuesto soluciones, "cuando el barril estaba a 100 dólares", pero las mismas no  fueron analizadas ni tomadas en cuenta, pese a que iban dirigidas a diversificar la economía venezolana.

Dijo que no se cansará de aportar ideas y presentar propuestas para mejorar la economía del país ya que es su deber como ciudadano. "No me cansaré de hacerlo", al tiempo que reiteró que existen cadenas productivas rotas y en otros casos solo tienen inventario para un día de producción, tal y como lo había declarado en la rueda de prensa de este martes.

El presidente de Polar insistió que su fortaleza y su aporte están desde el sector privado y su enfoque en la economía. Señaló que sus triunfos son los de su equipo, "yo solo no podría hacer nada".

Fuente: http://globovision.com/

Imagen: Archivo