crop_agua-contaminada

Murió estudiante al consumir agua contaminada

El pasado jueves murió en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques el joven Brayan Lindolfo Vargas Serraga, estudiante de la Escuela de Guardias Nacionales Martín Bastidas Torres, luego de presentar un severo cuadro de deshidratación por haber tomado agua contaminada.

A Vargas, de 18 años de edad, se le había alojado una bacteria en el estómago, lo que le causó reiterados vómitos de sangre. Tenía 12 días ingresado en el centro de salud.

Fuentes cercanas a la Escuela de Guardias Nacionales denunciaron que el agua que están consumiendo allí llega contaminada. Seis estudiantes de la misma escuela también presentaron el mismo cuadro, por lo que fueron trasladados al Hospital Militar Carlos Arvelo y su estado de salud es delicado.

La madre de Vargas, Blanca Segarra, indicó en la Medicatura Forense de Los Teques que su hijo estuvo tres días bajo un exhaustivo entrenamiento que pudo también haber afectado su estado de salud.

El fiscal 1° del Ministerio Público, Marlon Moreno, y la Fiscalía 24 en Derechos Fundamentales iniciaron las averiguaciones para determinar la causa de muerte del joven.

Fuente: http://www.el-nacional.com/

Imagen: www.elmanana.com