wpid-2015-05-24-12-57-42-jpg

Venezuela demanda liderazgos para afrontar la crisis económica

La crisis económica que atraviesa el país requiere de liderazgos firmes, tanto en el oficialismo como en la oposición, que se enfoquen y trabajen en el tema y eviten la desinformación; en eso concuerdan Miguel Ángel Pérez Pirela y Vanessa Davies.

Pérez Pirela, director del portal La Iguana, recordó que cada vez que ha ocurrido en el país una crisis se ha juzgado fuertemente a los actores políticos y por ello ocurren los estallidos sociales como el "Caracazo" y el 4 de Febrero.

"Desde el fallecimiento del comandante Chávez la política se ha convertido en un diálogo sordo", afirmó.

Asimismo, expresó que el pueblo está expectante y en situaciones como esta quien ponga la primera propuesta sobre la mesa puede llevar la ventaja.

En la misma línea,  la periodista Vanessa Davies, expuso que la vida cotidiana está presentando mayores dificultades y que el discurso oficial no logra conectarse con la crisis que están padeciendo las grandes mayorías.

"Ciertamente no encontramos medicamentos, la alimentación nos cuesta el doble o el triple que  hace seis meses", comentó.

Davies mencionó que en el oficialismo, con la propaganda se pretende tapar la información y eso da paso al rumor y la desinformación, específicamente en el caso del zika.

"Esto nos puede llevar a escenarios muy violentos", puntualizó,   y además resaltó que la gente espera respuestas y acuerdos.

Fuente: http://globovision.com/

Imagen: Archivo