1da51a4c8b3afe0036908406471f7158

Venezuela y México definirán hoy el campeonato de la serie del caribe

México y Venezuela se enfrentarán este domingo para definir al campeón de la Serie del Caribe 2016 que se lleva a cabo en la capital dominicana.

El equipo venezolano Tigres de Aragua fue el primero en conseguir su boleto en la jornada del sábado, tras vencer a Puerto Rico. Por la noche, los Venados de Mazatlán, representantes de México, consiguieron su pasaje con un triunfo sobre Cuba.

“Esto lo estamos haciendo para traerle alegría a la gente de Tigres y a toda Venezuela. Vamos por el campeonato”, dijo el jugador José “Cafecito" Martínez.

El director del equipo, Eduardo Pérez, destacó la explosión ofensiva ante Puerto Rico y dijo que era algo que esperaban desde hace días.

“En los primeros partidos no hicimos lo que esperábamos en el plano ofensivo, pero ya hoy (sábado) vimos lo que somos capaces”, dijo Pérez, al tiempo que anunció a Freddy García como lanzador para el juego de la final.

La victoria del segundo clasificado a la final estuvo bajo la batuta de Héctor Rodríguez, que alcanzó su boleto de finalista al derrotar por 7-2 a los Tigres de Ciego de Ávila.

Rodríguez (2-0) lanzó seis entradas en blanco, tolerando apenas cuatro indiscutibles, con dos boletos y cuatro ponches.

El cubano Yuniesky Betancourt conectó de 4-3 e impulsó cuatro vueltas, mientras que Esteban Quiroz agregó otra remolcada más para que los Venados mantuvieran su invicto en la Serie del Caribe.

“Es un momento especial para mí, tener este tipo de producción contra mis compañeros cubanos. Esto es el béisbol. Me siento orgulloso de lo que acabamos de lograr”, dijo Betancourt.

Fuente: http://caraotadigital.net/

Imagen: www.mvpcaribe.com