descarga (6)

Adalberto Peñaranda reta al Sporting este jueves

La selección del Granada, del venezolano Adalberto Peñaranda, se enfrentará este jueves al Sporting en el duelo decisivo por la permanencia ya que ambos comenzarán el partido en puestos de descenso tras haber ganado solo un choque en las seis últimas jornadas. El partido será realizado en los Cármeres. Los miembros del cuadro andaluz vienen con mucho carisma a su próximo enfrentamiento, pues se lograron recuperar de una mala racha al lograr la victoria en el estadio Riazor, donde se impuso por 0-1 al Deportivo de La Coruña en el estreno de José González en el banquillo tras la destitución de José Ramón Sandoval.

Ganarle al Sporting representaría el segundo triunfo contra ellos, lo cual significa que podrían acabar la jornada fuera de la línea de puestos de descenso ante el partido del próximo domingo en el campo del Real Betis. Sin embargo, el medio Javi Márquez sigue lesionado, lo cual podría representar cierta desventaja para el equipo, pues el Sporting recupera a su centrocampista, Rubén Pérez, que no estuvo en Riazor por acumulación de amonestaciones.

Alineaciones probables:

GRANADA: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa, Biraghi; Rochina, Dux, Fran Rico, Success; Peñaranda y Barral.

SPORTING: Cuéllar, Vranjes, Luis Hernández, Jorge Meré, Canella, Sergio Álvarez, Rachid, Carmona, Carlos Castro, Ndi y Sanabria.

Fuente: http://www.eluniversal.com

Imagen: http://www.notilogia.com