mitzy

Alcaldes de más de 20 países apoyan a presos políticos de Venezuela

En República Dominicana, durante la sesión de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), Rafael Hidalgo, presidente de la federación, entregó a Mitzy Capriles un manifiesto de apoyo a los alcaldes presos en Venezuela.

En el documento los alcaldes de más de 20 países se solidarizan con sus homólogos y demandan su liberación. Durante la sesión se propuso la necesidad de que un grupo de observadores de FLACMA constate directamente el tema de los alcaldes en Venezuela, como parte de la agenda de la federación.

La esposa de Antonio Ledezma señaló que son numerosas las muestras de apoyo internacional que ha recibido, como la de la Unión de Ciudades y Capitales Iberoamericanas (UCCI), de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), de la Cumbre Hemisférica de Alcaldes del C40, Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU), de Metrópolis y especialmente de FLACMA, que ha manifestado su solidaridad con Venezuela en varios eventos internacionales.

Fuente: La patilla

Imagen: La patilla