1756

Asesinan de un disparo a turista egipcio en Maiquetía

Un hombre de origen egipcio murió de un disparo tras resistirse a un robo en el Aeropuerto de Maiquetía, minutos después de haber aterrizado en suelo venezolano, informó hoy el Ministerio Público (MP).

El hombre identificado como Abdelrahman Ismail Elsayeb Hassan Abdelaziz, de 30 años, murió el sábado en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", en Caracas, detalló la Fiscalía mediante un comunicado.
Las autoridades indicaron que aproximadamente las 16.30 hora local (21.00 GMT), "el hombre llegó de un vuelo procedente de Frankfurt (Alemania) y cuando se dirigía al terminal aéreo nacional por el corredor externo, fue interceptado por dos motorizados que intentaron despojarlo de sus pertenencias".
"El hombre se resistió al robo, por lo que recibió un disparo que le ocasionó la muerte de manera inmediata", explicó la Fiscalía, que además designó dos fiscales para investigar el asesinato. Hasta el momento, se desconocen las razones exactas por las que el ciudadano egipcio se encontraba en el país caribeño.
Fuente: http://www.elmundo.com.ve/
Imagen: http://efectococuyo.com