descarga (9)

Auchan: Bajan las ventas de supermercados en 2015

La cifra de los supermercados del grupo Auchan France bajó un 2.8 %, sin tener en cuenta las ventas de carburantes. Las partes del mercado de la sociedad de la familia Mulliez también están bajando, pero el margen comercial y el resultado normal de explotación están redireccionándose, información que da Linéaires, quienes también indican haber tenido acceso a ciertos resultados del 2015 del grupo de distribución masiva.

Ganancias de Auchan Drive

En cuanto a las ventas de Auchan Drive, tuvieron una ganancia del 10 % en un año, como indica el blog de Oliver Dauvers, citado por la revista especializada en distribución alimentaria, lo que supone una buena noticia para Auchan Drive, ya que estas cifras permiten amortiguar la caída.

En junio del año pasado, Auchan se convirtió oficialmente en Auchan.fr con una modificación del logo y un nuevo slogan :“Y tu ¿Cómo disfrutas la vida?”. Luego de un estudio realizado por Boston Consulting Group, Auchan es la insignia de grandes distribuciones que los internautas recomendarían sin ningún problema.

 

Fuente: http://www.20minutes.fr

Imagen: http://www.topdrive.fr