Samsung-Galaxy-S6-Edge-vs-S6-Edge-Plus-3

Cámara del Samsung S7 rivaliza con iPhone

Las redes sociales han creado la necesidad de poseer una gran cámara, por esto se pagan 650 dólares o más por el smartphone más reciente, en lugar de 200 o 300 dólares por un teléfono económico que envía mensajes, tiene Facebook y navega la red con la misma eficiencia.

En este aspecto, los teléfonos con cámara de Samsung han mejorado mucho en pocos años. Los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge toman  mejores fotografías que los modelos S6 del año pasado. De hecho, ahora están rivalizando con los iPhones de Apple.

Un usuario indica: "Tomé más de dos mil fotos y algunos videos con 10 smartphones diferentes de Samsung, Apple, LG, Huawei y Motorola. Para hacer una mejor comparación, me enfoqué en tomas de interiores y nocturnas", debido a que también los teléfonos económicos toman excelentes fotografías con buena iluminación, pero solo los excelentes toman buenas fotografías con mala iluminación. Bajo esta experimentación, el usuario comprobó las aceleradas mejoras que ha aplicado Samsung a sus modelos.

Fuente: http:// www.elmundo.com.ve/

Imagen: http://tecnoinnovador.com