Caracas-FC

Caracas FC se impuso ante el Ureña SC

Más de 90 minutos fueron necesarios para que el Caracas Fútbol Club se adjudicara la victoria en un partido que se detuvo en el comienzo del segundo tiempo por la aparición de una pancarta en contra del expresidente de la FVF, Rafael Esquivel.

Este retraso terminó jugando a favor del elenco avileño que tuvo que emplearse a fondo para descifrar la defensa de un equipo tachirense que se había ido arriba temprano en el marcador gracias al tanto de Víctor Rentería (m. 8), tras un pase de Mauricio Parra.

Durante los nueve minutos agregados, el Caracas FC pudo hacerse sentir. Primero fue Diomar Díaz (m. 90+1) y luego Andris Herrera (m. 90+6), a pase de Díaz, quienes sentenciaron la victoria. Ambos jugadores vinieron desde el banquillo a imponer orden en su equipo.

Por su parte, Ureña SC, sabiendo la importancia del resultado que estaba consiguiendo, se dedicó a esperar a su rival e intentar aprovechar alguna contra, incluso estuvo apunto de aumentar su cuenta con Mauricio Parra, pero el remate del mediocampista se fue desviado.

Con este resultado, el Caracas FC sube hasta el noveno puesto con 10 puntos, igualados con Mineros de Guayana, Atlético Venezuela y Zulia FC, mientras que el Ureña SC se queda en la casilla número 13 con ocho unidades.

Fuente: http://www.eluniversal.com/

Imagen: http://www.deportes-venezuela.com