SONY DSC

Diputado Pizarro llevará el deporte a la mesa de la AN

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Miranda, Miguel Pizarro, informó desde el Olímpico de la UCV que llevará al Parlamento el tema de la Reforma de la Ley Orgánica del Deporte.

"Para democratizar el fondo del deporte y garantizar la autonomía de las organizaciones base del mundo deportivo, es importante desarrollar todo un esquema jurídico que implemente el tema específico de las federaciones que ha venido estando en tregua", dijo el parlamentario tras disfrutar del partido entre Caracas FC y Petare FC.

Con este objetivo en mente, Pizarro anunció que se reuniría con representantes de la Liga Profesional de Baloncesto,  así como también con el presidente de la Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano, George Antar. "Trabajaremos el primer borrador de lo que hemos entregado".

Por último, el dirigente de Voluntad Popular resaltó que "el objetivo más importante de la Ley (Orgánica del Deporte) es que cada quien sepa qué le corresponde hacer",  para así "poder desarrollar operativos de seguridad a la altura del espectáculo deportivo".

Fuente: http://caraotadigital.net/

Imagen: http://sumarium.com