rodolfo-marco-torres

Distribuidas más de 17 mil toneladas de alimentos en 15 días

El ministro para la Alimentación, Rodolfo  Marco Torres, informó que en los últimos 15 días se han distribuido 17.113 toneladas de alimentos a nivel nacional.

El funcionario ofreció un informe de avances del ministerio que dirige, y destacó entre ellos la implementación del Sistema Popular de Distribución de Alimentos, que fue activado a comienzos de este mes en todo el país.

Marco Torres detalló a la salida de una reunión efectuada en el Palacio de Miraflores, que el plan de entrega de productos de la cesta básica ha "dado excelentes resultados" en cuatro ámbitos: red de bodegueros, entregas casa por casa, bases de misiones y programas sociales para atender establecimientos comerciales.

Particularmente, a través de la red de Bodegueros Comunales, explicó que han certificado más de dos mil bodegueros que benefician a 658 mil familias; las 990 entregas casa por casa han beneficiado más de 280 mil familias para un total de 5.093 toneladas de alimentos distribuidas en 15 días.

Por otra parte, el ministro anunció que fueron liquidados 27 millones de dólares para la compra de semillas correspondientes al próximo ciclo de siembra.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/
Imagen: http://magicaradio.wordpress.com