descarga

Donald Trump amenaza al partido republicano

Los republicanos ya están advertidos. Este miércoles 16 de marzo, Donald Trump “previno” al partido Republicano y amenazó con no quedarse quieto si este le niega la investidura. “Yo represento a millones de personas que nunca han votado, que no creen en el sistema o que no les gustan los otros candidatos. Si ustedes privan a estas personas de su derecho a elegir solo porque me falten 100 votos cuando al otro candidato le faltan 500, estarán en problemas”, amenazó el magnate ante la cadena televisiva CNN.

Además, Trump, quien hace mucho uso de sus redes sociales, tuiteó un video con las palabras de su excontrincante, Marco Rubio, donde decía que aquél que ganase en Florida, ese sería el que porte la investidura republicana, a lo que Donald respondió: “Gracias Marco, estoy de acuerdo”, haciendo referencia a su victoria en este estado.

El aspirante republicano, también descargó contra la favorita demócrata, Hillary Clinton, al lanzar una campaña publicitaria de un video que muestra a su mayor oponente ladrando.

 

Fuente: http://www.lemonde.fr

Imagen: http://www.cnn.com

Video: http://www.youtube.com