descarga

El presidente Maduro expuso agenda del Congreso de la Patria

En una reunión efectuada en el Palacio de Miraflores dirigida por el presidente Nicolás Maduro, se evaluó la agenda del mes de abril en la cual destacan los preparativos para la plenaria del Congreso de la Patria que se llevará a cabo los días 13 y 14  en  Caracas,  plenaria que estará integrada por 19 comisiones de trabajo.

La jornada  en el marco de los preparativos del congreso, reunió a varios dirigentes y líderes revolucionarios, entre ellos, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez; los gobernadores de Cojedes, Erika Farías y de Barinas, Adan Chávez; como también los diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, Pedro Carreño, Carmen Meléndez, Cilia Flores y Elías Jaua.

Maduro reiteró la convocatoria abierta para el Congreso de la Patria a todos los sectores que hacen vida a nivel nacional, resaltó que dentro de la agenda del mismo se activarán las estrategias para derrotar la guerra económica. A su vez, acotó que este jueves se conmemoran en Haití y Venezuela los 200 años de la expedición de Los Cayos.

Fuente: Últimas Noticias

Imagen: Prensa Presidencial