google_lupa

Google está trabajando en un teclado para el iPhone

Google ha estado desarrollando un teclado compatible con iOS que agilizaría el motor de búsqueda para los propietarios de un iPhone, según indicó el sitio especializado The Verge.

El portal web informa que el teclado lleva meses circulando entre los empleados de Google y está diseñado para aumentar las búsquedas a través de Google en iOS.

El teclado busca distinguirse de otros dispositivos pensados para los iPhone. Tal como los accesorios similares diseñados para Android, el teclado está basado en escritura por gestos: basta con que el usuario deslice los dedos de una letra a otra para que se despliegue una lista de palabras sugeridas. Pero además de esto, contará con botones especiales para hacer búsquedas por imágenes y GIF, usando el motor de búsqueda de Google.

Pese a que la marca Google es fuerte para quienes efectúan varias búsquedas por día a través de su teléfono, aún está por verse si un dispositivo así hará que el número de búsquedas aumente entre los dueños de un iPhone. Hasta ahora, los teclados desarrollados por terceros han dejado decepciones para los usuarios de iPhone y los iPad. Hay casos en que los teléfonos presentan problemas de lentitud y fallas menores, sobre todo cuando hay más de un teclado instalado.

Fuente: http://www.el-nacional.com/

Imagen: http://www.frontpagemag.com