descarga (5)

Grandes Personajes Homenajean a Jean-Pierre Coffe

El crítico gastronómico y hombre de radio y televisión, Jean-Pierre Coffe, falleció  la noche del lunes  y según fuentes muy cercanas a este personaje, quería “partir con completa discreción”. “Fue su última voluntad, pero evidentemente, la información se filtró, como siempre. De todas maneras, la discreción y Jean-Pierre Coffe son dos cosas que no van juntas”, declaró su amigo y colega Laurent Ruquier.

Y es que muchísimos personajes célebres rinden tributo por lo grande a este gran hombre. El animador Ruquier, por ejemplo, le brindará homenaje en una emisión especial de Grosses têtes este miércoles con Philippe Geluck, uno de sus amigos más cercanos.

Por supuesto, las palabras de dolor de sus compañeros de radio y televisión no se hicieron esperar y abundaron en las redes sociales (Nagui, Jean-Jacques Bourdin, Serge Moati, Christine Bravo, Pierre Lescure…) y por su parte, personajes de la política francesa como el presidente de la República, François Hollande y la ministra de la Cultura y la Comunicación, Audrey Azoulay, dedicaron muy gratas palabras a Coffe.

Fuente: http://www.20minutes.fr

Imagen: http://www.lexpress.fr