descarga (12)

Istúriz exige a Ramos Allup respetar al presidente Nicolás Maduro

El vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz,  en una actividad efectuada desde la empresa de propiedad social “Manos a la siembra” ubicada en el sector Niño Jesús de la parroquia Sucre de Caracas,  aseguró no haber recibido invitación formal para presentarse ante la Asamblea Nacional a explicar e informar sobre los alcances de la prórroga solicitada del Decreto de Emergencia Económica nacional.

Istúriz señaló que “Ramos Allup tiene que empezar por respetar al presidente Maduro si él quiere que nosotros le paremos a eso que está ahí (Asamblea Nacional), porque para que eso sea Asamblea Nacional tiene que tener un presidente que se comporte como un diputado a la Asamblea Nacional. No se puede comportar como un tira piedra, grosero, amenazando a todo el mundo. Aquí nadie se va asustar, aquí somos varones y hembras”.

El Vicepresidente lamentó a su vez que el presidente  de la Asamblea Nacional busque disminuir con comentarios despectivos el impulso e implantación de los 14 motores económicos; manifestó que nada moverá al proceso revolucionario del objetivo planteado que se fundamenta principalmente en sacar al país del sistema rentista petrolero para lograr preservar los derechos sociales del poder popular.

Fuente: Noticias 24

Imagen: Ender Anaya / Vicepresidencia